Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación y con fines analíticos. Si continua navegando, consideraremos que acepta la política de cookies.
Más información     Aceptar

software de gestión  

Síguenos en:  facebook twitter youtube pinterest  

Buscador de dominios

Pasos: 1. Selecciona el dominio -> 2. Selecciona alojamiento para el dominio

Escoge el nombre del dominio que esté disponible para tu empresa o actividad

Recuerda que el dominio sólo puede contener las letras del alfabeto inglés: de la a a la z, los dígitos del 0 al 9 y el guión: (-) pero este último no puede ser ni el primero ni el último caráter del nombre. No puede contener acentos, ni diéresis, ni ñ, espacios en blanco ni caracteres de puntuación (:;.,_).

Comprueba si el dominio que quieres está libre:
www.   .        Información de los tipos de dominios


¿Por que es tan importante tener registrado el nombre de tu dominio?

  • El registro de la mayoría de dominios funciona de una manera muy sencilla: si no está registrado, lo puede registrar cualquier persona o entidad. Por esto, si dejas tu dominio sin registrar, lo hará alguien de tu competencia que tenga un nombre similar y cuando alguien te busque en internet, le saldrá la web de tu competidor en vez de la tuya.

  • Un dominio es como una marca registrada que puedes utilizar tanto para tu web como para tus cuentas de correo.

  • Si utilizas el correo electrónico para comunicarte con tus clientes y proveedores, hazlo de una forma profesional, con cuentas de correo con el nombre de tu dominio, sin publicidad de terceros añadida, ni que te filtren los mensajes como pasa con las cuentas de correo gratuitas.

  • Las cuentas de correo bajo tu propio dominio se mantienen inalterables en el tiempo, aunque cambies de proveedor de Internet, siempre tendrás tus cuentas de correo activas y no perderás el contacto. Si utilizas cuentas de correo gratuitas, perderás toda la promoción que hayas hecho cuando decidas contratar tu dominio, cuando cambies de proveedor o cuando éste decida cambiar o anular tu cuenta o el servicio gratuito.

  • Todos los mensajes que recibas a las cuentas de tu dominio, pasan por un anti-virus que desactiva los virus que pueda haber. Esto reduce al máximo la posibilidad de ataques por el correo electrónico, ya que los mensajes te llegan desinfectados.

  • Al tener el correo electrónico bajo tu dominio, no pierdes ningún mensaje. Recogerás todos los mensajes que lleguen a tu dominio, aunque la cuenta no exista, evitando perder contactos. Si alguien no sabe o se equivoca al teclear la cuenta de correo, lo recibirás igualmente ya que puedes recoger todos los correos que lleguen a tu dominio. Por ejemplo: aunque sólo tengas la cuenta info@midominio.com dada de alta, recibirás también los correos que se dirijan a informacion@midominio.com, ventas@midominio.com, comercial@midominio.com, etc.

  • Con el correo bajo tu domino tienes el control total para crear cuentas, redireccionarlas, poner auto-respondedores automáticos y acceder al correo via web o desde tu ordenador con un gestor de correo (Outlook express, Thunderbird, Eudora, etc).

  • Aunque de momento no tengas tu web, con el dominio contratado y aparcado, todos los que visiten tu dominio encontrarán tus datos de contacto. Así no pierdes a los usuarios que te buscan por Internet. Cuando lo creas conveniente, podrás tener tu web con la dirección de tu dominio.

  • Con la entrada generalizada de profesionales y empresas en Internet, cada vez es más difícil encontrar el dominio que quieres libre. Esta dificultad va aumentando a medida que pasa el tiempo, ya que debido al bajo coste de los dominios, es muy habitual para captar el máximo de visitantes, registrar el dominio que se quiere y los nombres de dominios similares y redireccionarlos todos al mismo sitio.

  • Obtener todos estos beneficios con una inversión tan baja (el dominio y 10 cuentas de correo profesionales cuestan sólo 7 euros al mes *), es una de las mejores razones para no esperar más y empezar a ofrecer una imagen profesional y solvente a los clientes, proveedores y a todos aquellos que se pongan en contacto con vosotros.

(*) Precio dominio + parquing + 10 cuentas de correo profesionales: 85 €/año
     dominios .xxx : 125 €/año



Pulsa el botón para contratarlo desde nuestro servidor seguro:         Paga tu dominio con tarjeta   
Paga tu dominio con paypal

 

Si tienes alguna duda,