Optimizar base de datos cada vez que se conecta un usuario

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

Mencey
Usuario Básico
Mensajes: 3
Registrado: Dom 25 Feb, 2007 1:47 pm

Optimizar base de datos cada vez que se conecta un usuario

Mensajepor Mencey » Dom 25 Feb, 2007 1:57 pm

Hola !
Con el programa puesto en red, cada vez que intento habrirlo en otro pc me sale un mensaje despues de poner el usuario y contraseña:

Se han superado el maximo de usuarios activos incluidos en la licencia o hay usuarios bloqueados por finalizacion anomala del programa.
Para desbloquearlo usuarios ejecutar la opcion optimizar bases de datos del menu utilidades.

Despues de cerrar esta ventana me voy al otro pc actualizo la base de datos y ya puedo habrir el segundo usuario, y para el tercero otro tanto de los mismo y asi cada vez que voy a usar el programa.

Que puede ser que hago mal, ya que me gustaria que se habriera cada nuevo usuario sin tener que estar optimizando la base de datos cada vez que se va a conectar un usuario.

Gracias.

QSOFT
Usuario Básico
Mensajes: 6
Registrado: Mié 27 Dic, 2006 12:26 pm

Mensajepor QSOFT » Lun 02 Abr, 2007 7:00 am

Hola,

¿Estas utilizando el mismo usuario de QFACWIN en todos los ordenadores?

Si trabajas en red, debes crear tantos usurios del software de gestión QFACWIN como personas vayan a utilizar el programa y que cada persona utilice el suyo. No se debe entrar en el programa con el mismo usuario en varias estaciones de trabajo distintas ya que puede dar problemas al crear archivos temporales.

Saludos,
Quim


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron