Error al restaurar la copia de seguridad en Qfacwin

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

Rollertown
Usuario Básico
Mensajes: 1
Registrado: Jue 24 Jul, 2014 2:04 pm

Error al restaurar la copia de seguridad en Qfacwin

Mensajepor Rollertown » Jue 24 Jul, 2014 2:10 pm

Buenas,

He tenido un error al entrar en Qfacwin que me decía lo siguiente:

IBErrorCode: 335544325 SQLErrorCode: -924
Mensaje: bad parameters on attach or create database. Character set ISO8859_1 is not defined.

No sé cómo solucionar ese problema por eso he decidido formatear el ordenador y volverlo a instalar. Aún no lo he hecho pero para asegurarme he intentado instalarlo y pasar la copia de seguridad a otro ordenador y siguiendo los pasos de la página no consigo que aparezcan los datos de mi copia de seguridad. Creo que estoy haciendo algo mal o que no está bien expresado.

Si alguien fuera tan amable de ayudarme a solucionar el problema lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias de antemano.

silma
Moderador
Mensajes: 124
Registrado: Mié 04 Feb, 2009 2:36 pm

Mensajepor silma » Vie 25 Jul, 2014 10:36 am

Hola Rollertown,

Con este error es posible que Firebird no se hubiera instalado correctamente.
Intenta reinstalar el Firebird:
- desinstala firebird existente: Ves a Inicio -> Todos los programas -> Firebird 2.5 y pulsa desinstalar Firebird
- Reinicia el ordenador
- Instala de nuevo el firebird dejando los parámetros de instalación que vienen por defecto:
https://www.qsoftnet.com/firebird-2.5.0. ... _Win32.exe
- Reinicia el ordenador

Respecto a la restauración de la copia, debes instalar de nuevo QFACWIN y sustituir (nunca combinar) la carpeta de la instalación vacía por la de tu copia. Si al entrar en el programa no hay ninguna empresa abierta, ves a Empresa y ábrela. Si no están tus datos asegúrate de que la copia es la última: los números indican la fecha y la hora en la que se hizo la copia (fecha = año+mes+día - hora=hora+minutos).

Saludos,


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron