Posible nuevo comprador con algunas dudas

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

danihp
Usuario Básico
Mensajes: 1
Registrado: Vie 23 Ene, 2015 10:22 am

Posible nuevo comprador con algunas dudas

Mensajepor danihp » Vie 23 Ene, 2015 10:31 am

Buenos dias llevamos dias probando el programa ya que queremos integrar la gestion con Prestashop, actualmente en todo lo visto del programa estamos contentos, el caso esque vamos a coger la version de 660 euros que es:

Versión
Gestión
Total
(alquiler)

se que esta version permite Tres puestos de Red, mi pregunta es?

Puedo tener por ejemplo 5 equipos que tenga acceso al programa, pero que no haya mas de 3 sesiones abiertas?, por que con 3 me es suficiente, pero tengo mas pcs, tengo 2 en caja uno en oficina y uno en almacen, entonces casi siempre las cajas usaran dos puestos de red, y la ultima pues depende donde necesitara trabajar.

Como opinion personal creo que deberia de haber un telefono para las personas que estamos interesados en adquirir el sotfware, ya que en mi caso y unas de las razones de la que abandono mi programa anterior es por que no me gusta la atencion que nos dan, a veces podemos ser un coñazo los clientes, lo entiendo, pero tambien pagamos para tener una buena atencion y por lo menos la amabilidad, me hubiera gustado hablar con alguien de vosotros, pero he visto que solo es posible hacerlo mediante el foro o bloqueando el programa y aun me hace falta configurar las facturas y verlas impresas, y hasta que no vaya a darle uso al programa pues quiero aguantar antes de pagar la licencia.

Un saludo y gracias de antemano

Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron