No puedo mandar a imprimir desce QFACWIN

Foro abierto sobre el conector de PrestaShop de QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

GMHSLUIS
Usuario Básico
Mensajes: 1
Registrado: Jue 20 Feb, 2014 12:59 am

No puedo mandar a imprimir desce QFACWIN

Mensajepor GMHSLUIS » Jue 20 Feb, 2014 1:03 am

Me gustaria que me ayudaran a realizar la impresiones desde el programa debido a que no me permite realizar las impresiones gracias

sonia
Usuario Básico
Mensajes: 21
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 1:26 pm

Re: No puedo mandar a imprimir desce QFACWIN

Mensajepor sonia » Vie 21 Feb, 2014 10:31 am

Hola GMHSLUIS!

Si antes podías imprimir y ahora no, mira en Ayuda-> Información de QFACWIN a ver si ahora tienes una versión de evaluación en vez de la gratuita. En https://www.qsoftnet.com/qfacwin_pregunesp.php pone:
¿No se puede imprimir con la versión gratuita?

La versión gratuita del software de gestión QFACWIN es totalmente operativa y permite imprimir.
La versión que no permite imprimir es la versión de evaluación o demo.
La versión gratuita es monousuario y para un solo ordenador. No se puede compartir en red ni ejecutar en un ordenador donde haya otro QFACWIN instalado.
Para evitar usos no autorizados, cuando el programa detecta que se incumplen estas condiciones o bien cuando se utiliza el soporte especial para evaluar el programa (Ayuda -> Soporte y consultas), la versión gratuita se transforma automáticamente en una versión de evaluación o demo que no permite imprimir. En este caso, para seguir trabajando con la versión gratuita, hay que instalarla en otro ordenador que no tenga instalado ningún QFACWIN.

Salu2

Sonia

soxani
Usuario Básico
Mensajes: 2
Registrado: Lun 21 Ene, 2019 7:43 pm

Re: No puedo mandar a imprimir desce QFACWIN

Mensajepor soxani » Lun 25 Feb, 2019 5:56 pm

Ya hace tiempo que habéis esta consulta pero a versi si alguien la vuelve a ver.

Me sucede este error pero no tengo otro ordenador donde poder instalarla, ¿no existe otra forma de volver a la versión gratuita?

Gracias y un saludo,


Volver a “Foro de integración de QFACWIN con PrestaShop”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron