cambio de sistema operativo

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

PPluis
Usuario Básico
Mensajes: 1
Registrado: Mié 03 Ene, 2007 1:49 pm

cambio de sistema operativo

Mensajepor PPluis » Mié 03 Ene, 2007 2:01 pm

Hola!

Tengo unos problemas con unos archivos en mi ordenador y me veo obligado a volver a instalar el sistema operativo y perder los datos que tengo, entre ellas vuestro sistema de facturación. He intentado hacer una copia de seguridad en un DVd, pero despues no puedo abrirlo.

Como que no hace demasiado que compré el programa, no tengo demasiados datos introducidos, pero no querría tener que volver a comprarlo.

¿Que puedo hacer? Gracias

macs
QFACWIN Team
Mensajes: 53
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 1:26 pm

Mensajepor macs » Mié 03 Ene, 2007 2:13 pm

Hola,

Hay varías cosas que se deben tener en cuenta:

- Para que funcione el QFACWIN restaurado de una copia de seguridad, en un ordenador dónde nunca ha sido instalado el programa, se ha de instalar primero el BDE (Borland Database Engine), lo puedes descargar desde nuestra web en la apartado descargas (http://www.qsoftnet.com/descarga-bde-y-firebird.php), o haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.qsoftnet.como/bde52.exe

- Si has hecho la copia de la carpeta del programa a un DVD, puede que no funcione, porque todos los archivos estén como "sólo lectura" (esto lo hace la grabadora cuando cierra la grabación antes de extraer el disco de la unidad). La solución seria ir a Propiedades de cada archivo (marcar con el ratón y hacer clic con el botón derecho, selecciona propiedades) y desmarcar la casilla de "sólo lectura".

Si puedes, lo mejor seria hacer una copia de seguridad desde el programa: Menú principal --> Utilidades --> Copias de seguridad --> Opción Copiar programa y datos (recomendado) --> Hacer copia. Esto crea un archivo que se llama copQFACWIN.exe en una carpeta en el disco duro (c:\) que si no se le dice el contrario se llama QFACCOP. Haciendo doble clic sobre este archivo, se descomprime quedando el QFACWIN con todos los datos que había en el momento de la copia.

Saludos


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron