incluir-bolsas-en-el-tpv

Cómo incluir las bolsas en el TPV

En esta entrada se detalla cómo configurar el TPV para que aparezca el botón que permite incluir automáticamente las bolsas en los tickets.

Para utilizar el botón de bolsa en el TPV e inclurir las bolsas automáticamente en el ticket, en primer lugar hay que disponer de un artículo Bolsa con los precios de la misma. Si todavía no lo tenéis hay que añadirlo en artículos como un artículo más.

incluir-bolsas-en-el-tpv-articulo

Una vez tenemos el artículo creado, para activar el botón Bolsa en el TPV hay que ir a Configurar-> Preferencias -> Pestaña TPV e indicar el código del artículo de las bolsas en el apartado correspondiente. El botón Bolsa del TPV se mostrará sólo si se ha indicado el artículo aquí.

Importante: Como el TPV se configura para cada usuario, si tenéis varios usuarios deberéis configurarlo en cada uno de ellos.

incluir-bolsas-en-el-tpv-preferencias

El botón Bolsa sólo se muestra en el TPV cuando se ha indicado el artículo correspondiente a las bolsas.

incluir-bolsas-en-el-tpv-boton

Para añadir una bolsa bastará con pulsar el botón con el ratón o ALT + B en el teclado. Al hacerlo, se añade automáticamente una línea con la bolsa.

incluir-bolsas-en-el-tpv-incluida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve + 9 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>