datos SINLI de un proveedor

Localizar paso a paso los datos SINLI de un proveedor

En este artículo se muestra paso a paso cómo localizar los datos SINLI de un proveedor para poder indicarlos en los campos del módulo SINLI de QFACWIN.

El módulo SINLI (Sistema de Información Normalizada para el Libro) de QFACWIN permite enviar y recibir documentos normalizados en formato SINLI automatizando la incorporación de artículos y documentos de compra y el envío de documentos a los proveedores.

Al activar el módulo SINLI en QFACWIN aparecen dos nuevos campos en la suite del proveedor para indicar los datos SINLI de identificación y envío: el identificador ESFANDE y el e-mail ieFANDE para enviarle los archivos. Aunque normalmente estos datos los debería facilitar el proveedor , también pueden encontrarse en la web de fande: http://www.fande.es/aspx-bin/sinli/sinli_usuarios.aspx

 datos-SINLI-proveedor

Para localizar los datos SINLI de un proveedor basta con indicar al menos el nombre o parte del nombre en el apartado Nombre de la empresa y pulsar el botón Enviar.

Para localizar, por ejemplo, los datos de la Editorial Anaya indicamos el nombre y pulsamos Enviar:

Localizar datos SINLI del proveedor - detalle

En la siguiente pantalla se mostrarán los datos SINLI del proveedor que estamos buscando, en este caso la editorial ANAYA.

Datos SINLI del proveedor

En QFACWIN hay que indicar el Buzon (identificador ESFANDE) i el e-mail (e-mail ieFande) en la suite del proveedor:

 Datos SINLI del proveedor en QFACWIN

Una vez indicados estos datos y habiendo configurado el módulo SINLI de QFACWIN ya podremos importar los documentos de este proveedor y enviarle nuestros pedidos y devoluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ uno = 5