Módulo para gestionar 5 tiendas con una empresa

Este módulo permite gestionar 5 tiendas de Internet con una empresa. Se pueden seleccionar los artículos que suben a cada tienda y se simplifican los procesos de actualización, importación y recogida de pedidos, ya que se evita tener que ir cambiando de empresa.

Para activar el módulo hay que introducir la licencia y configurar el conector con la tienda PrestaShop, WooCommerce u osCommerce. Una vez hecho esto, basta con indicar las tiendas en la empresa y seleccionar los artículos y categorías que deben subir a cada una de ellas. Es aconsejable guardar cada una de las configuraciones con un nombre fácilmente reconocible para facilitar la selección de la tienda correspondiente.

CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO 5 TIENDAS

1-Asignar las tiendas en la empresa: En la pestaña Tarifas y consolidación de la empresa se indica a qué configuración corresponde cada tienda seleccionándola del desplegable. Una vez asignadas, se activan los campos en artículos y categorías y en las pantallas para actualizar la tienda y bajar pedidos.

5-tiendas-empresa

2-Seleccionar con qué tienda se deben relacionar los artículos: En la pestaña Internet de los artículos hay que marcar a qué tiendas deben subir los artículos marcando la casilla correspondiente a cada una de las tiendas. Puede hacerse en bloque con una importación de datos en csv con los campos CCODIART y LINTERNET para la tienda 1, LINTERNET2 para la 2, etc.

5-tiendas-marcar-articulos

3-Seleccionar con qué tienda se deben relacionar las categorías: Según esté configurado el conector hay que seleccionar las categorías que deben subir a cada tienda. En ese caso hay que marcar a qué tiendas deben subir las categorías marcando la casilla correspondiente a cada tienda. Puede hacerse en bloque con una importación de datos en csv con los campos CODIG y LINTERNET para la tienda 1, LINTERNET2 para la 2, etc.

5-tiendas-marcar-categorias

 

FUNCIONAMIENTO DEL MÓDULO 5 TIENDAS

Una vez seleccionados los artículos ya se pueden realizar las funciones de traspaso: actualizar la tienda, importar los artículos al programa y bajar pedidos. Basta con seleccionar la tienda con la que se va a trabajar en el desplegable de la pantalla.

Por ejemplo, para actualizar la tienda 2, basta seleccionarla en la pantalla antes de iniciar el proceso:

5-tiendas-actualizar-tienda

 

Y para bajar los pedidos de la tienda 1, lo mismo, hay que seleccionar la tienda 1 en el desplegable para ver y bajar sus pedidos al programa.

5-tiendas-bajar-pedidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno + 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>