nueva versión 25 de QFACWIN

Nueva versión 17 del programa de facturación QFACWIN

Ya está disponible la nueva versión 17 del programa de facturación QFACWIN.

Entre las nuevas prestaciones de la nueva versión 17 destacan:

-Proveedores: Suite del proveedor con nuevas prestaciones: Varios contactos por proveedor, generación de recibos en las compras según la forma de pago, agenda, histórico de gestiones. Envío de e-mailing a los distintos contactos.

Nueva versión 17 del programa de facturación QFACWIN: Suite del proveedor

-Compras: Posibilidad de introducir documentos de compra en una divisa distinta, el programa lo convierte a la moneda principal. Añadido aviso al dar de alta una factura de compra si el número de factura del proveedor ya existe.

-Ventas: Añadida la opción de tomar datos de otros documentos también en modificaciones. Modificada la pantalla de selección de pedidos: Permite mostrar sólo los artículos con estoc. Añadida posibilidad de marcar como servido un pedido aunque no se hayan servido todas las unidades.

-Empresa: Añadido e-mail en Empresa para poder realizar envíos con distintos remitentes en función de la empresa activa. Posibilidad de editar los formatos de impresión desde la empresa.

-Diseñador de formularios: Numeración de páginas y suma y sigue en todos los documentos de compras y ventas. Nuevas plantillas de base, posibilidad de seleccionar y mover varios campos simultáneamente.

-Movimientos de almacén: Añadida opción para fijar el estoc de un artículo: si se indica el estoc, el programa calcula las unidades del movimiento.

-Clientes: Si coinciden un cuadro de descuento con un descuento por promoción el programa aplica el descuento más grande de los dos (mejor opción para el cliente).

-Grupos de usuarios: Añadida opción para no permitir la exportación de datos en Excel desde las pantallas de mantenimiento.

-Añadida exportación a Excel de las líneas de detalle de compras y ventas.

Y muchas otras mejoras en listados, artículos,enlace a PrestaShop, etc. que podéis ver en detalle en nuestra web.

Aprovechad la OFERTA DE LANZAMIENTO y adquirid la Suscripción anual de QFACWIN con un 50 % de descuento de por vida.

Oferta válida hasta el 18/11/2014. Podéis hacer el pedido en nuestro servidor seguro.

Recordad que estamos a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis.

(*) Oferta válida del 3 al 18 de noviembre de 2014 para todas las versiones de QFACWIN Suscripción Anual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 − dos =