Nueva versión 18 del programa de facturación QFACWIN

Ya está disponible la nueva versión 18 del programa de facturación QFACWIN.


Entre las nuevas prestaciones de la versión 18 destacan:

  • Integración con iGES, aplicación para dispositivos móviles (smartphones y tabletas): Para traspasar a QFACWIN las gestiones que los comerciales realizan en dispositivos móviles: nuevos clientes, pedidos y cobros. La aplicación de gestión para móviles y tabletas iGes también actualiza la información de QFACWIN en los dispositivos móviles. Más información…

QFACWIN e iGES

  • Nuevo módulo de lotes y caducidades: Gestiona los lotes y las caducidades: control de stock, compras y ventas. Permite la asignación automática en ventas según la caducidad más antigua.
  • Listados configurables: Añadida búsqueda de campos para seleccionar: ahora es más fácil localizar los campos. Nuevos y completos filtros (más grande, más pequeño, igual, contiene, lista de valores, diferente de, mayor o igual, menor o igual). Nuevas opciones de salida de los listados:  por pantalla (rejilla de datos) y salida a CSV. La salida a Excel admite campos de texto (notas, descripciones largas, etc). Opción para importar-exportar listados entre instalaciones de QFACWIN. Más niveles de archivos relacionados (hasta ahora sólo había 2). Nuevo tipo de selección de archivos: SQL personalizada para consultas avanzadas introduciendo la sentencia SQL.
  • Mantenimiento de artículos: Añadidos nuevos filtros: por código y nombre del artículo a la vez y filtro por proveedor.
    Añadida opción para guardar las medidas de la rejilla de proveedores.
  • Impresión de facturas para impresión en bloque: Se pueden imprimir todas las facturas en el formato indicado aunque la serie o el cliente tengan otro.
  • Añadido envío masivo de albaranes de venta por e-mail en Listados-> Imprimir albaranes. Marcando enviar por e-mail se imprimen en PDF y se envían por e-mail los albaranes no retenidos.
  • Añadido tratamiento del IVA especial de revendedor de Equipos Electrónicos: campo IVA revendedor Equipos Electrónicos en Clientes y proveedores y cuentas contables para IVA revendedor Equipos Electrónicos en el mantenimiento de empresa (pestaña traspaso contable) para hacer los asientos especiales.
  • Importación: Añadida opción para borrar categorías si no están indicadas en artículos, compras o ventas.
  • Diseñador de impresión: Añadido color personalizado para el Font.

Podéis ver las mejoras con más detalle en nuestra web.

 

Aprovechad la OFERTA DE LANZAMIENTO y adquirid la Suscripción anual de QFACWIN con un 50 % de descuento de por vida.

Oferta válida hasta el 30/11/2015. Podéis hacer el pedido en nuestro servidor seguro.

 

Recordad que estamos a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 − cinco =