Nueva versión 22 de QFACWIN

Ya está disponible la nueva versión 22 de QFACWIN.

Entre las nuevas prestaciones de la versión 22 destacan:

  • Añadida selección manual de pedidos en el proceso de facturación de pedidos. Permite consultar y seleccionar los pedidos pendientes no retenidos para facturarlos en bloque con la serie y fecha indicadas.
    Nueva opcion de seleccion de pedidos en la version 22 de QFACWIN
  • Añadida opción para calcular el margen sobre compras en configurar Preferencias. Si se marca, se calcula % de margen de las ventas sobre el precio de compra en lugar de hacerlo sobre la venta.
  • Nuevo sistema de fidelización de clientes que permite realizar un sorteo seleccionando aleatoriamente entre los clientes o facturas que cumplan determinados criterios.
  • Añadidas propiedades como excepciones a los cuadros de descuentos.
  • Woocommerce:
    Sincronización automática de artículos y stock.
  • PrestaShop: Añadida actualización para multitiendas. Permite actualizar los artículos de tiendas que tengan los mismos productos y distintas tarifas con una sola actualización.

Y muchas otras mejoras que podéis ver en detalle en nuestra web.

Aprovechad la OFERTA DE LANZAMIENTO y adquirid la Suscripción anual de QFACWIN con un 50 % de descuento de por vida.

Oferta válida hasta el 25/11/2019 para versiones de QFACWIN Suscripción Anual de nueva contratación. Podéis hacer el pedido en nuestro servidor seguro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis − = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>