Nueva versión 23 de QFACWIN

Ya está disponible la nueva versión 23 del programa de facturación QFACWIN.
Entre las nuevas prestaciones de la versión 23 destacan:

  • Utilidades:

- Envío de Whatsapp: Añadido en clientes, ventas, proveedores y sorteos llama a WhatsApp web para enviar mensajes de whatsapp según plantillas predeterminadas. No envía automáticamente porque whatsapp no lo permite, pero deja el mensaje preparado para enviarlo pulsando enviar.

Versión 23 - Envío de WhatsApp

- Cambiados filtros en los mantenimientos: Permiten buscar campos en blanco (sin datos) dejando en blanco el campo del filtro y por “igual a” poniendo = al comienzo. Por ejemplo =A-123 mostrará solo el que sea igual a A-123 (no mostrará A-1234 ni BA-123).
- Añadida la opción “Encadenar altas S/N” en configurar la rejilla de datos de los mantenimientos. Si está marcado, al añadir un alta, se añade otro registro (como hasta ahora). Si está desmarcado, al añadir un registro se vuelve a la pantalla de mantenimiento.

  • Estoc:

- Optimitzados recalcular estoc y recalcular acumulados. Va mucho más rápido.
- Modificar el estoc desde el detalle de artículos. Se muestra el stock actual o a una fecha y se puede cambiar. Se graba el movimiento de almacén por la diferencia.

Versión 23 - indicar stock en artículos

  • Artículos:

- Añadidas ubicaciones de almacén: En el artículo se puede indicar donde está ubicado
- Añadidos precios de oferta en Internet para cada Tarifa. Los precios de oferta son siempre sin IVA (aunque la tarifa tenga IVA incluido). Para mantener todo igual, al actualizar la versión, se actualizan todos los precios de oferta con el existente y se sigue controlando su aplicación solo si la oferta es menor que el precio de venta.

  • Compras i Ventas:

- Nuevo botón “comparar con pedido” en los albaranes de compra: hace una comparación entre lo pedido (pedido) y lo servido (albarán).
- Añadidas Órdenes de pago SEPA (archivo con transferencias bancarias). Al generar vencimientos, si la forma de pago tiene Transferencia bancaria pagos, se traspasa el IBAN y BIC del proveedor al recibo.
- Añadidas unidades de venta a los documentos de Ventas.Se utiliza en comercios de alimentación para guardar las unidades de venta cuando no coinciden con las de facturación. Ejemplo melones o sandías: se venden por unidades (1 melón, 2 sandías, etc.) y se facturan por peso, 1 melón que pesa 2,75 kg.).

Y otras muchas mejoras en listados, cuadros de descuentos, clientes y proveedores, formatos de impresión e importación de datos que podéis ver en detalle en nuestra web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + = once

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>