Nueva versión 25 de QFACWIN

Nueva versión 25 de QFACWIN

Ya está disponible la nueva versión 25 del programa de facturación QFACWIN.

En la versión 25 destacan estas nuevas prestaciones:

Adaptación a TicketBai para facturar en Euskadi: Firma digitalmente las facturas, las envía directamente a la hacienda foral y obtiene el identificador y el código QR.

Nueva versión 25 de QFACWIN-TICKETBAI

 

  • Compras y ventas: En las líneas de detalle puede modificar el orden y el ancho de las columnas para ajustarlo a sus necesidades. Para cambiar de lugar una columna, basta con pulsar con el botón izquierdo del ratón el título de la columna y arrastrarla hasta la posición deseada. Una vez ajustado, pulse sobre la rejilla con el botón derecho del ratón y seleccione la opción Guardar medidas de pantalla del menú emergente.

 

  • Posibilidad de imprimir y enviar por e-mail un borrador de las facturas antes de emitirlas definitivamente.

nueva-version-25-de-QFACWIN-imprimir-borrador-factura

 

    • Artículos: Añadidas opciones en Actualizar precios:
      Deshacer actualización porcentual: permite revertir un incremento porcentual. Ejemplo, si incrementamos un precio de 100 en un 10% nos dará 110. Si deseamos revertir ese porcentaje no basta con una disminución del -10% ya que es 99. En este ejemplo, el programa realiza el cálculo 110/1.10=100 para revertir la actualización porcentual.
      Añadir impuestos: Permite generar fácilmente tarifas con impuestos incluidos según el porcentaje que corresponda a cada artículo.

 

    • Añadido aviso de margen de beneficio en Preferencias: Avisar si margen inferior a: Si se indica un margen de beneficio mínimo, en ventas y TPV, el programa divide el importe entre las unidades de cada artículo y avisa si el margen resultante es inferior al indicado. Si se indica 0 el aviso queda desactivado.

Y otras mejoras que podéis ver en detalle en nuestra web.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 2 = cuatro