datos SINLI de un proveedor

Nuevo Módulo SINLI de QFACWIN

Nuevo Módulo SINLI de QFACWIN para librerías, papelerías y quioscos. Disponible a partir de la versión 19.07 de QFACWIN.

Módulo SINLI de QFACWIN

El módulo SINLI de QFACWIN permite un ahorro de tiempo considerable al:

  • Incorporar a la base de datos del programa los albaranes y facturas en formato SINLI que envían los proveedores y generar los documentos correspondientes en QFACWIN.
  • Incorporar y/o modificar automáticamente los libros y artículos de papelería incluidos en los documentos SINLI. Al añadir un albarán o factura directa se añaden los artículos nuevos y se modifican los datos de los ya existentes. Posteriormente se puede completar la información procesando los documentos que contienen las fichas de libros.
  • Enviar documentos (pedidos y albaranes de devolución) en sistema SINLI a los proveedores.
  • Intercambio de mensajes en formato SINLI con los proveedores (recibir y enviar).

Aprovecha la oferta de lanzamiento y contrata la suscripción anual al 50 % y el módulo SINLI con 100 € de descuento hasta el 17 de marzo. Además incluiremos el módulo TPV de regalo. Puedes hacer el pedido en el formulario de nuestra web.


(*)Oferta válida para nuevas contrataciones hasta el 17 de marzo de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro − = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>