número 12 - mayo de 2005 
Boletín gratuito de suscripción voluntaria editado por QSOFT.
Trata de informática de gestión, Internet y comercio electrónico.
Esta dirigido a emprendedores, profesionales, comerciantes y empresas.

 

Registra tu dominio


Hola,

Cada vez es más frecuente que en el momento de contratar el dominio en Internet, ya sea para utilizar correo profesional o para poner la web, no podáis escoger el nombre del dominio que queréis porque ya está ocupado (en la mayoria de casos por empresas de la competencia).

La utilización de Internet aumenta exponencialmente y cada vez hay menos nombres de dominios disponibles. De seguir así, muy pronto sólo quedaran disponibles los peores nombres de dominio, los que nadie quiere porque son demasiado largos o difíciles de recordar.

Para evitar que en un futuro os quedéis sin el nombre del dominio para vuestra empresa o producto es conveniente que lo registréis lo antes posible. Lo primero que tendriais que hacer, es comprobar si este nombre todavía está disponible o si ya está registrado.

Hemos preparado una página web especial donde encontraréis información detallada sobre el registro del dominio y desde donde podreis ver si están disponibles los nombres de los dominios que mejor se adapten a vuestra empresa, actividad, producto o servicio.

Si teneis dificultades para visitar el enlace anterior con un clic, copiar la dirección que os ponemos a continuación: http://www.qsoftnet.com/buscador-dominios.php , pegarla en la barra de direcciones de vuestro navegador (Explorer, Mozilla) y pulsar la tecla Intro del teclado.

Esperamos que en vuestro caso no sea demasiado tarde y podáis escoger el dominio que mejor os represente.

Saludos y hasta pronto,

 

Quim Herrera
Empresa Virtual
www.empresa-virtual.com
editor@empresa-virtual.com

P.D. Recuerda que estoy a vuestra disposición para cualquier duda que tengais.

DATOS DE SUSCRIPCIÓN

Tus datos de suscriptor son:

Nombre:
Email:

Si por alguna razón quieres darte de baja y dejar de recibir este boletín, pulsa aquí y no volverás a recibir ningún e-mail nuestro. Las bajas son automáticas.

Pulsa modificar para cambiar tus datos.

Si lo deseas puedes revisar nuestra política de privacidad.


 

Empresa Virtual © QSOFT 2004-2005