Página 1 de 1

Actualizar version pirata

Publicado: Vie 03 Nov, 2006 2:43 pm
por cabrinana2
Encontre en Emule un numero de registro que corresponde a un tal crack 999 .He estado funcionando con este numero desde Agosto y el programa me ha satisfecho lo suficiente como para querer comprar la licencia oficial.
¿Que problemas puedo tener con los datos y facturas que he estado metiendo en estos tres meses? :oops:

Publicado: Dom 12 Nov, 2006 10:55 am
por macs
Hola,

..... si, el famoso crack9999..... En principio con este crack en concreto, hemos visto que no hay problemas al legalizar la versión. Pruébalo :P . Sabemos por otros usuarios con el mismo (ejem) "problema" que han podido introducir una licencia de pago y han mantenido todos los datos que habían introducido.

Obviamente nosotros no nos hacemos responsables de lo que pueda pasar :twisted:

Un saludo

Publicado: Lun 13 Nov, 2006 9:03 am
por Q
El crack 9999 es una licencia pirata que corre por Internet que esta basada en una licencia temporal manipulada de QFACWIN. Por ello no es una licencia indefinida: tiene caducidad.

Mientras la licencia esta activa, no hay problemas en introducir la licencia oficial.

En algunos casos, cuando la licencia ya esta caducada, el programa no deja introducir la licencia oficial ya que detecta una licencia no válida instalada. No afecta a los datos introducidos pero en estas ocasiones debe intervenir nuestro servicio técnico para recuperar el programa manualmente con lo que el coste aumenta.

Saludos