Consultas sobre QFACWIn

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

valdiviano28
Usuario Básico
Mensajes: 1
Registrado: Jue 03 Ago, 2017 12:46 am

Consultas sobre QFACWIn

Mensajepor valdiviano28 » Jue 03 Ago, 2017 1:16 am

Buenas tardes,
Estoy interesado en hacer pruebas con esta aplicacion pero como no he tenido respuesta a un correo enviado hace varios dias, me permiti hacerlo por este medio:
1-Existe posibilidad de renombrar algunos menus o titulos ya que, en mi pais (Chile) son diferentes los términos (Albaranes por Guias de despacho, NIMF por RUT, por ejemplo)
2-Se puede trabajar en una red domestica, en dos computadores a la vez? existe algun manual para la configuracion de este requerimiento en Win7 Pro?
3-Existen modulos (TPV, Portes, Web) lamentablemente no se asocian a mi rubro (Control de Plagas), es posible eliminarlos o desabilitarlos para mi uso?
4-Entiendo que se puede administrar mas de una empresa (en mi caso 2), para la confeccion y posterior emision de Presupuestos, se puede copiar la plantilla de una empresa a otra y solo cambiar el logo?
5-Tengo un listado de 1200 facturas emitidas (listado en txt y otro en excel), es posible traer ese listado en cualquiera de sus formatos y cargarlo a la aplicacion con el detalle de las facturas que se encuentran emitidas? Existe algun limite?
6-Poseo facturas en formato pdf, las puedo traer y cargar a esta aplicacion para poder vizualizarlas despues (facturas de clientes)
7-Me gustaria tener la opcion de modificar el nombre de algunos titulos como mencioné anteriormente, tiene algun costo adicional?
8-Al probar la version GESTION PROFESIONAL, la unica limitante es no poder imprimir o existe alguna otra? Consulto ya que, deseo incorporar datos para hacer pruebas...
9-El formato de la informacion que yo incorpore a esta aplicacion, es posible pueda rescatarla y cargarla a otra aplicacion ? En que formato??
10- Al confeccionar un ppto, es posible visualizarlo en formato pdf y enviarlo via email, desde esta misma aplicacion?


Quedo atento. Muchas Gracias
V28 / Chile

Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron