Monedas no se puede modificar valor con respecto a otra moneda

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

alejandrolor
Usuario Básico
Mensajes: 1
Registrado: Mié 16 Ago, 2017 6:39 pm

Monedas no se puede modificar valor con respecto a otra moneda

Mensajepor alejandrolor » Mié 16 Ago, 2017 6:58 pm

Hola
Estoy probando su sistema y tiene todo lo que necesito, pero tengo un inconveniente con las monedas.
Nosotros compramos en dolares y vendemos en soles, se puso la moneda principal en Dolares y Secundaria en Soles (PEN) y se marcó compra en Divisas, cuando se grabó la empresa sale un mensaje que dice:

Error Cambio no encontrado USD -> PEN Modifique USD y ponga el cambio en PEN.

Fui a configurar Monedas, selecciona USD, La opción Moneda Activa sale sin paloma, y no se le puede poner paloma, aunque está la opcion habilitada, Los botones CAMBIO AÑADIR, BORRAR, MODIFICAR y CONSULTAR salen desactivados, no puedo introducir el valor del Soles (PEN), igual sale en todas las demas monedas ecepto el EURO en donde igual pasa con Moneda Activa (No se puede Desseleccionar) y en Cambios solo el boton CONSULTAR esta activo y si se puede Consultar, los demás botones de CAMBIO están desactivados, en Euro aparece 2 registros con el valor del cambio de EUR a Pezetas y EUR a Dolares.
Es un Bug? Halgo estoy haciendo mal o me falta activar alguna opción?
La version es 19.07
Att Alejandro

sonia
Usuario Básico
Mensajes: 21
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 1:26 pm

Re: Monedas no se puede modificar valor con respecto a otra moneda

Mensajepor sonia » Sab 19 Ago, 2017 6:46 am

Hola,

El mensaje de error es porque no esta indicado el cambio de las dos monedas ( USD a PEN ).

Para poner el cambio debes ir a Configurar -> Monedas , seleccionas USD y pulsas el botón modificar ya que con doble clic, entras en modo consulta y no tienes opciones de modificar la moneda ni añadir cambio.

Saludos,

Sonia


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron