Tamaño impresión documentos

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

albertocyc
Usuario Básico
Mensajes: 1
Registrado: Jue 07 Mar, 2019 1:10 am

Tamaño impresión documentos

Mensajepor albertocyc » Jue 07 Mar, 2019 1:12 am

Al actualizar la versión del programa el tamaño de impresión de las facturas, presupuestos, albaranes, etc. se ha reducido de tamaño y no soy capaz de volver a visualizarlo o imprimirlo a su tamaño....
Alguna idea...???
gracias

silma
Moderador
Mensajes: 124
Registrado: Mié 04 Feb, 2009 2:36 pm

Re: Tamaño impresión documentos

Mensajepor silma » Jue 07 Mar, 2019 1:23 pm

Hola,
Prueba a desmarcar la casilla Escalar formatos de impresión según las fuentes de Windows (Configurar-> Preferencias-> pestaña General).

Esta casilla permite escalar automáticamente los formatos de impresión cuando se trabaja con equipos que utilizan distintos tamaños de fuente. Para que se pueda imprimir igual independientemente del tamaño de las fuentes seleccionado en Windows, los formatos de impresión tienen que estar diseñados para fuentes al 100%. Cuando las fuentes de pantalla son diferentes del 100%, al imprimir se reescalan los formatos de impresión para que siempre se imprima como se diseñan. Los usuarios de versiones anteriores que utilizan formatos diseñados para tamaños fuente mayores (125%, 150%, etc.) deben desmarcar esta casilla y seguir utilizando el mismo tamaño de fuentes o reconvertir los diseños al 100 % para que se puedan imprimir correctamente con cualquier tamaño de fuentes. Para reconvertir los diseños al 100% consulte en el diseñador de formularios.
Saludos


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron