FacturaE

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

cjs@cjs2002.com
Usuario Básico
Mensajes: 1
Registrado: Mar 16 Abr, 2019 8:02 am

FacturaE

Mensajepor cjs@cjs2002.com » Mar 16 Abr, 2019 8:26 am

Hola a todos. Mi problema es que últimamente no puedo pasar una factura a facturae. Cuando lo hago, después de dejarme elegir el certificado como siempre, me sale el siguiente mensaje: (Error: problema con el certificado, revise la configuración en empresa->mantenimiento). Lo he revisado y está todo igual que siempre. La única diferencia es que he instalado el windows 10 hace poco, no se si eso tiene algo que ver. gracias.

silma
Moderador
Mensajes: 124
Registrado: Mié 04 Feb, 2009 2:36 pm

Re: FacturaE

Mensajepor silma » Mar 16 Abr, 2019 5:14 pm

Hola,

Al actualizar a W10 se puede haber visto afectado el almacén de certificados. Lo mejor es configurar la firma con el archivo P12. Las copias de los certificados tienen una terminación u otra según el navegador con el que se ha obtenido.

.pfx : es la copia de seguridad con clave privada de un certificado (exportado desde Internet Explorer).
.p12 : es la copia de seguridad con clave privada de un certificado (exportado desde Firefox).
.cer y .crt : son formatos de exportación de clave pública de certificados.

Si utilizabas explorer puedes convertir pfx a p12 siguiendo las instrucciones de:
http://www.accv.es/fileadmin/Archivos/m ... r_ie_c.pdf

Saludos


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron