Importar .CSV valores de propiedades

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

Crossetta
Usuario Básico
Mensajes: 2
Registrado: Vie 26 Abr, 2019 12:27 am

Importar .CSV valores de propiedades

Mensajepor Crossetta » Vie 26 Abr, 2019 10:16 am

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y espero puedan ayudarme.
Cuándo hago la importación del archivo me da error " el artículo no tiene propiedades". Yo di anteriormente de alta dos propiedades en el archivo del programa (TALLA y COLOR), y ahora quisiera añadir a esas propiedades todos los valores ( S,M,L, XL, etcétera para tallas) y ( rojo,verde, etc... para colores) pero quiero hacerlo vía importar CSV pues son muchos. En la ayuda del programa no encuentro respuesta. Gracias de antemano

Crossetta
Usuario Básico
Mensajes: 2
Registrado: Vie 26 Abr, 2019 12:27 am

Re: Importar .CSV valores de propiedades

Mensajepor Crossetta » Sab 27 Abr, 2019 5:11 pm

¿Alguien que pueda ayudarme? Gracias

silma
Moderador
Mensajes: 124
Registrado: Mié 04 Feb, 2009 2:36 pm

Re: Importar .CSV valores de propiedades

Mensajepor silma » Lun 29 Abr, 2019 2:11 pm

Hola,
Los valores de las propiedades no se importan en csv, deben introducirse a mano. En csv puedes indicar las combinaciones de talla y color de los artículos (importación de atributos de artículos). Como en los artículos pueden incluirse todas las combinaciones de los distintos atributos de las propiedades pulsando un botón, es aconsejable disponer de propiedades distintas para codificaciones distintas. Por ejemplo, en el caso del color, es mejor tener varias propiedades con los colores por ejemplo de una marca o proveedor que una sola con todos los colores del espectro. QFACWIN admite tantas propiedades como necesites aunque en un artículo se puedan indicar como máximo tres. Consulta: https://www.qsoftnet.com/manualqfacwin/propietats.php

Saludos,
Silma


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados