Comenzar QFACWIN desde el inicio con el programa limpio

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

SanromÁn
Usuario Básico
Mensajes: 1
Registrado: Mar 04 Jun, 2019 5:10 pm

Comenzar QFACWIN desde el inicio con el programa limpio

Mensajepor SanromÁn » Mar 04 Jun, 2019 5:30 pm

Buenas tardes,
Acabo de instalar en QFACWIN y observo que viene con clientes y productos ya instalados. Intento borrarlos y algunos es posible, pero otros no le deja borrar. Cómo puedo hacer para dejarlo "limpio" y comenzar desde cero a meter clientes y productos?
Por otra parte, también instalé en el móvil la app iGes (creo que es del mismo fabricante), para poder enlazar ambos programas, y traspasar mercancías de uno a otro. Tengo el mismo problema, que viene cargado de "clientes" y "productos" ficticios de prueba. Cómo puedo comenzar con la aplicación desde cero?

silma
Moderador
Mensajes: 124
Registrado: Mié 04 Feb, 2009 2:36 pm

Re: Comenzar QFACWIN desde el inicio con el programa limpio

Mensajepor silma » Jue 06 Jun, 2019 10:41 am

Hola SanromÁn,
QFACWIN se instala con dos empresas de muestra y algunos datos para que sea más sencillo probarlo. Para introducir datos reales con los que se va a trabajar, lo mejor es crear una empresa partiendo de cero. Aquí encontrarás indicaciones para empezar con el programa: https://www.qsoftnet.com/manualqfacwin/comencar.php

En cuanto a iGes, enlaza con QFACWIN pero es de ADZ, otro fabricante. Por lo que sé,la versión gratuita de iGes no enlaza con otros programas. Encontrarás información en su web: https://www.adzgi.com/

Saludos


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron