problema version gratuita

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

outtime
Usuario Básico
Mensajes: 1
Registrado: Mar 05 Nov, 2019 9:34 pm

problema version gratuita

Mensajepor outtime » Mar 05 Nov, 2019 9:35 pm

Estoy usando la version gratuita para evaluar el programa y sin mas de repente me sale version de evaluacion. Como puedo volver a la gratuita?

silma
Moderador
Mensajes: 124
Registrado: Mié 04 Feb, 2009 2:36 pm

Re: problema version gratuita

Mensajepor silma » Mié 06 Nov, 2019 7:04 pm

Hola outtime,

La versión gratuita es monousuario y para un solo ordenador. No se puede ejecutar en un ordenador donde se haya instalado otro QFACWIN. Para evitar usos no autorizados, cuando el programa detecta que se incumplen estas condiciones o se utiliza el servicio de consultas, la versión gratuita se transforma en una versión de evaluación que no permite imprimir. La forma de volver a activar la impresión es con una licencia comercial.

Para seguir trabajando con la versión gratuita, deberás instalarla en otro ordenador que no tenga instalado el programa.

Saludos,
Silma


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron