Es compatible con CRM

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

lionel66m_b181e
Usuario Básico
Mensajes: 2
Registrado: Mié 13 May, 2020 10:10 am

Es compatible con CRM

Mensajepor lionel66m_b181e » Mié 13 May, 2020 10:34 am

Hola a todos , me presento mi nombre es Jose y tengo un pequeño negocio familiar del que me acabo de hacer cargo.
Ahora me he propuesto hacer las cosas bien, ya que quiero tener un mejor control de todo, y el gestor me recomendó que empezara a hacer uso de un programa de contabilidad .
Después de leer y leer llegue a esta página la cual me pareció bastante interesante para decidirme por que software necesitaba.
Necesito un programa compatible con CRM de mi empresa y queria saber si QFACWIN me daba esa opción ? ( el negocio es de carpinteria )

silma
Moderador
Mensajes: 124
Registrado: Mié 04 Feb, 2009 2:36 pm

Re: Es compatible con CRM

Mensajepor silma » Mié 13 May, 2020 1:05 pm

Hola Jose,

QFACWIN es un programa de gestión muy completo que integra el CRM e incluye el traspaso de datos a los programas de contabilidad más habituales. Si lo que necesitas es un programa para controlar tu negocio te será de utilidad. Puedes descargar la versión gratuita de nuestra web: https://www.qsoftnet.com/descarga-programa-facturacion-gratuito.php

Saludos,
Silma

lionel66m_b181e
Usuario Básico
Mensajes: 2
Registrado: Mié 13 May, 2020 10:10 am

Re: Es compatible con CRM

Mensajepor lionel66m_b181e » Vie 15 May, 2020 3:53 pm

muchisimas gracias ! voy a echarle un ojo

BarbaraLinares
Usuario Básico
Mensajes: 1
Registrado: Vie 22 May, 2020 8:18 pm
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Es compatible con CRM

Mensajepor BarbaraLinares » Vie 22 May, 2020 8:19 pm

Que genial, me encanta


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron