Problema Error Fatal

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

Eli
Usuario Básico
Mensajes: 2
Registrado: Mar 16 Feb, 2021 7:22 pm

Problema Error Fatal

Mensajepor Eli » Mar 16 Feb, 2021 7:44 pm

Hola,he tenido este mismo problema de "Error Fatal.Data structure damaged" que se comentó en entrada anterior al foro. Alguien puede decirme si se solucionó? y como?
Donde se guardan las bases de datos del programa? tenia entrada varias facturas

Gracias

"hache escribió:
Hola me descargue la version de prueba a principios de año, ahora resulta que llevo hechas 17-18 facturas y el programa me da un error y no me deja abrir la empresa el error que me dice es el siguiente Error:Fatal error.Data structure damaged. Estoy super agobiado pq tengo hechas las facturas y ahora no puedo sacarlas de ninguna forma y no recuerdo a quien las hice. Mi pregunta es si hay alguna manera de recuperarlas.

Saludos y gracias de antemano"

Montse
Usuario Básico
Mensajes: 1
Registrado: Mié 16 Jun, 2021 9:47 am

Re: Problema Error Fatal

Mensajepor Montse » Mié 16 Jun, 2021 9:51 am

Hola Eli,
has podido solucionar de alguna manera este problema? Me ha salido el mismo problema que tu de golpe y no me deja hacer nada. Puedo entrar en el programa pero no puedo utilizarlo.

Gracias

AitorFr
Usuario Básico
Mensajes: 9
Registrado: Jue 03 Feb, 2022 7:26 pm

Re: Problema Error Fatal

Mensajepor AitorFr » Jue 03 Feb, 2022 7:30 pm

Buenas,

Solucionasteis el problema??


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron