Cajón Portamonedas

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

marcos romero
Usuario Básico
Mensajes: 1
Registrado: Mié 02 Mar, 2022 8:28 pm

Cajón Portamonedas

Mensajepor marcos romero » Mié 02 Mar, 2022 8:33 pm

Buenas tardes a todos,
He tenido un problema con la instalación del cajón portamonedas y la impresora de tickets. Con una SOL801, conectada al cajón portamonedas, después de utilizar el fichero bat conseguí que los botones de apertura de cajón por la ventana del TPV funcionaran. Al imprimir el ticket/factura, se apertura el cajón. Pero al cambiar a una impresora de 58mm la Approx APPPOS58MU, no consigo que al imprimir, se abra el cajón. ¿Qué puede estar sucediendo si en el resto de botones, el cajón apertura sin ningún tipo de problema? Los drivers de la impresora están actualizados...

Gracias!!

silma
Moderador
Mensajes: 124
Registrado: Mié 04 Feb, 2009 2:36 pm

Re: Cajón Portamonedas

Mensajepor silma » Jue 03 Mar, 2022 12:01 pm

Hola, Marcos

El archivo Abrir_Cajon_impresora.BAT contiene los códigos estándar para abrir el cajón. Por eso normalmente basta con poner el nombre de la impresora o cambiar la ruta del programa si está en otra ubicación. Lo más probable es que esta impresora utilice otros códigos. Consulta las especificaciones técnicas para ver los códigos que necesita y ponlos en el archivo, sustituyendo los que hay.

Saludos,


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron