Página 1 de 1

Logo de empresa

Publicado: Mar 20 Sep, 2005 10:21 am
por Noelia
Hola:
A ver si me podiais echar una manita... Tanto en las facturas como en los albares o pedidos al diseñarlas, meto el logo de la empresa como dice el manual, pero luego al imprimirlas y la vista preeliminar del documento, en vez de imprimir el logo de la empresa imprime un recuadro en negro. ¿como puedo solucioner esto? Mis jefes me piden que lo imprima con el logo ya que es necesario.
Esperando vuestra pronta respuesta.
Un saludo
Noelia

Re: Logo de empresa

Publicado: Dom 09 Oct, 2005 2:49 am
por rafa
mira a ver en preferencias, quizas alli tengas la opcion de imprimir.......... lo que tu quieras, como metes el logo? copiando y pegando?

gracias

Re: Logo de empresa

Publicado: Lun 28 May, 2018 8:07 pm
por fernandotoro
Tienes que verificar muy bien como está configuarada la impresora ya que puede tener algún ajuste que no le permite leer bien el logo de la empresa, o en todo caso (creo que resultaría mejor) puedes entrar a alguna web en la que puedas generar un logo igual o lo más parecido posible, que tenga un formato que la impresora acepte sin problemas para que de esa manera logres hacer lo que quieres hacer que es imprimir la factura con el logo, y no te preocupes que eso se soluciona mi amigo

Re: Logo de empresa

Publicado: Mar 18 Dic, 2018 9:02 pm
por jonathan11
excelente info, gracias, francamente lo necesitaba! saludos y buen año!!

Re: Logo de empresa

Publicado: Jue 27 Dic, 2018 9:16 pm
por juanrcp
se agradece el compartir tio, bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops: :oops: