Error a la hora de generar facturación por vencimientos

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

Josep

Error a la hora de generar facturación por vencimientos

Mensajepor Josep » Vie 20 Ene, 2006 4:54 pm

Hola,

estoy provando el programa de demostración, me interesa mucho el tema de la facturación por vencimientos i al provarlo me ha generado el siguiente error:

Table TMPFLIN: No se encuentra el campo 'NPES'

a que és debido? es por que tengo el programa de demostración y no permite la facturación por vencimientos?.

macs
QFACWIN Team
Mensajes: 53
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 1:26 pm

Mensajepor macs » Lun 23 Ene, 2006 10:49 am

Hola, debes tener una versión de evaluación algo antigua. Si lo pruebas con la que hay actualmente en la web de qsoft (la v. 8.06) verás que ya no sucede. Con la versión de evaluación, eligiendo la opción de prueba de la versión Profesional, puedes comprobar todas las prestaciones del programa (la facturación por vencimientos también). La única limitación que tiene, es que no permite imprimir, aunque sí que permite ver la pre-visualización de la impresión.
Si ya tienes datos introducidos en el programa, bájate la actualización e instálala sobre el programa de evaluación.

Un saludo


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron