Si personalizas el tamaño del papel, tendrás que adaptar la factura al nuevo tamaño. Para adaptar la factura al tamaño del papel, haz clic con el botón derecho del ratón sobre la banda superior (banda de cabecera - zona blanca superior de la factura), accederás a las propiedades de la banda superior, desde donde se pueden modificar los parámetros de ésta. Aumentando o disminuyendo al parámetro de altura, se consigue que la linea de detalle comience más o menos arriba.
Lo mismo sucede con las propiedades de la banda inferior (banda de pié - haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre la zona blanca de la parte inferrior de la factura), modificando los parámetros conseguiremos que la línea de detalle acabe más o menos abajo.
La banda de detalle corresponde a una línea de detalle, modificando su tamaño, se modifica el tamaño de cada línea de detalle de la factura.
Al imprimir, el programa resta del tamaño del papel los márgenes superior e inferior, el tamaño de la banda de cabecera y el de la banda del pie. La zona disponible para líneas de detalle es la zona restante.
Aumentando o disminuyendo las bandas de cabecera y de pie, se disminuye o aumenta la cantidad de líneas de detalle que caben en una página.
Para que las líneas de detalle se impriman más arriba o más abajo, hay que disminuir o aumentar el tamaño de la banda de cabecera, ya que la banda de detalle se imprime a continuación de la de cabecera.