Suscripción anual...

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

Enrico2
Usuario Básico
Mensajes: 16
Registrado: Mar 20 Mar, 2007 12:38 am

Suscripción anual...

Mensajepor Enrico2 » Mar 20 Mar, 2007 9:40 pm

Hola, amigos de qsoft hoy mismo he comprado una licencia de suscripción anual. Ya he descargado e instalado el programa con el serial que me han facilitado (primero con el provisional y luego con el otro) y estoy descubriendo las numerosas opciones de las que dispone Qfacwin...

Pero algo no tengo claro, y es que en la suscripción anual pone que el programa es "completo" sin embargo cuando intento sincronizar con oscommerce me indica que es solo una demo?

Que estoy haciendo mal... o es que me falta algun serial que me teneis que enviar?

Un Saludo!

macs
QFACWIN Team
Mensajes: 53
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 1:26 pm

Mensajepor macs » Mié 21 Mar, 2007 11:31 am

Hola Enrico2,

Por un lado, está el software de gestión QFACWIN que dispone de 3 versiones según sus prestaciones: Básica, Básica-Plus y completa que puede adquirirse de 2 maneras: de compra (Profesional) o de alquiler (Suscripción Anual).

Por otro lado, está el módulo de integración del QFACWIN con osCommerce, que permite conectar el programa con tu tienda de osCommerce.

Por lo que dices, sólo has adquirido el soft de gestión, pero no el pack de integración.

Puedes consultar las distintas opciones de compra del módulo de integración visitando el siguiente enlace: http://www.qsoftnet.com/oc_preusesp.php

Un saludo


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron