facturas cobradas

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

chiscu26
Usuario Básico
Mensajes: 10
Registrado: Sab 07 Ene, 2006 10:24 am

facturas cobradas

Mensajepor chiscu26 » Mar 16 Oct, 2007 4:45 pm

las facturas que se crean para el reparto del dia, al volver dicho reparto marcar las facturas pagadas en el programa. Lo que quiero saber si hay alguna manera de sacar un listado de esas facturas pagadas con su calculo final.

ejemplo.

el jueves se han facturado 30 clientes y sale el reparto, e repartidor viene con las copias de 20 facturas pagadas y las marcamos en el programa para como pagadas. Como saco el listado de esas facturas pagadas y contar el dinero que ha traido ese repartidor.

gracias y un saludo
Carnicas Lara

macs
QFACWIN Team
Mensajes: 53
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 1:26 pm

Mensajepor macs » Jue 18 Oct, 2007 11:45 am

La única manera que tiene el QFACWIN de saber que facturas están pagadas, es mirando la fecha de cobro de los recibos. Para hacer un listado de facturas pagadas tendremos que crearlo desde los listados configurables. Menú principal --> Listados --> Listados configurables.

Desde ahí crearemos un listado haciendo lo siguiente: Nuevo --> Seleccionar Recibos, siguiente -->

Seleccionar las empresas que queramos que intervengan en el listado, si no ponemos ninguna hará el listado con la empresa actual (la que esté abierta en ese momento), siguiente -->

Seleccionar los campos que queramos que salgan en el listado (para este listado es imprescindible seleccionar el de fecha de cobro), siguiente -->

Seleccionamos el campo fecha de cobro, le hacemos doble clic y accedemos a una pantalla donde pondremos las fechas entre las que queramos el listado.

A partir de ahí vamos haciendo siguiente configurando el listado como nos interese.

Una vez grabado, podremos ejecutarlo tantas veces queramos, pudiendo cambiar los parámetros de filtro (las fechas de cobro en este caso), de manera que cuando queramos hacer un listado de facturas pagadas, sólo tendremos que cambiar las fechas y así no tendremos que crear el listado cada vez.

Saludos


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron