descargar versión antigua

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

noustil
Usuario Básico
Mensajes: 2
Registrado: Jue 24 Ene, 2008 5:23 pm

descargar versión antigua

Mensajepor noustil » Jue 24 Ene, 2008 5:34 pm

tengo en un pc la version 9.5 y querria poner la misma en otro ordenador que tenemos en la empresa para poderlos poner en red, pero solo puedo bajarme la nueva versión, cómo lo puedo hacer?gracias, un saludo

Q
QFACWIN Team
Mensajes: 150
Registrado: Lun 28 Mar, 2005 7:16 pm

Mensajepor Q » Vie 25 Ene, 2008 7:03 am

Hola,

Con la versión 9 la instalación en red funciona de la siguiente forma:

- El programa y los archivos están en un solo ordenador que hará de servidor (no hay que instalarlo en todos).

- En los otros ordenadores (estaciones de trabajo) debes instalar sólo el motor de base de datos de Borland BDE que encontraras en nuestra web: https://www.qsoftnet.com/descarga-bde-y-firebird.php

- En las estaciones de trabajo, crea un acceso directo del programa qfac2000.exe del servidor.

Este sistema funciona bien con instalaciones en red cableadas y potentes. En instalaciones “caseras” sin cables y de baja velocidad, va muy lento.

En la versión 10 del programa de facturación QFACWIN, hay una importante mejora del sistema de instalación en red que minimiza el tráfico de red y aumenta increíblemente la velocidad de ejecución.

Os aconsejo que actualicéis el programa a la versión 10 primero y hagáis la instalación en red según se explica en las ayudas de la versión 10. Básicamente se instala el programa en todos los ordenadores y en Configurar-> Preferencias se indica la ubicación de la base de datos.

Si no teneis el servicio de actualizaciones contratado, debereis abonar la actualización pero si vais a trabajar en red, la inversión vale la pena.

Saludos,
Quim


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron