Página 1 de 1

descargar versión antigua

Publicado: Jue 24 Ene, 2008 5:34 pm
por noustil
tengo en un pc la version 9.5 y querria poner la misma en otro ordenador que tenemos en la empresa para poderlos poner en red, pero solo puedo bajarme la nueva versión, cómo lo puedo hacer?gracias, un saludo

Publicado: Vie 25 Ene, 2008 7:03 am
por Q
Hola,

Con la versión 9 la instalación en red funciona de la siguiente forma:

- El programa y los archivos están en un solo ordenador que hará de servidor (no hay que instalarlo en todos).

- En los otros ordenadores (estaciones de trabajo) debes instalar sólo el motor de base de datos de Borland BDE que encontraras en nuestra web: https://www.qsoftnet.com/descarga-bde-y-firebird.php

- En las estaciones de trabajo, crea un acceso directo del programa qfac2000.exe del servidor.

Este sistema funciona bien con instalaciones en red cableadas y potentes. En instalaciones “caseras” sin cables y de baja velocidad, va muy lento.

En la versión 10 del programa de facturación QFACWIN, hay una importante mejora del sistema de instalación en red que minimiza el tráfico de red y aumenta increíblemente la velocidad de ejecución.

Os aconsejo que actualicéis el programa a la versión 10 primero y hagáis la instalación en red según se explica en las ayudas de la versión 10. Básicamente se instala el programa en todos los ordenadores y en Configurar-> Preferencias se indica la ubicación de la base de datos.

Si no teneis el servicio de actualizaciones contratado, debereis abonar la actualización pero si vais a trabajar en red, la inversión vale la pena.

Saludos,
Quim