Página 1 de 1

Paquete Internet Regalo y Consultas Suscripción Anual

Publicado: Jue 20 Abr, 2006 10:30 am
por Evaluador
Buenas a todos.

He valorado el programa de evaluación y me parece muy correto en su versión profesional.

Unas consultas sobre el paquete de 10 cuentas de correo de 500MB + dominio de regalo con la Suscripción Anual (opción que me parece más interesante) y del paquete:

¿ Puede contratarse un dominio .es con vosotros, gestionar las cuentas con el panel de control de vuestro hosting, pero alojar las páginas y contenidos web con otro proveedor de este tipo de servicio, conservando el factor "gratuito" ?

Para disponer de soporte ¿ Sólo se dispone de la opción vía e-mail, con el coste de 60€/año ? ¿ Existe la posibilidad de resolución de problemas vía teléfono ?

Gracias por Anticipado.

Publicado: Jue 20 Abr, 2006 6:02 pm
por Q
Hola,
En la oferta actual, se incluye el dominio + las 10 cuentas de correo gratuitas durante el primer año al adquirir la versión profesional o contratar la suscripción anual .
Aunque te lo regalemos, se trata de un sistema profesional y por tanto puedes redireccionar el dominio mediante frame o URL a cualquier página que tengas en otro hosting de forma que cuando alguien vaya a tu dominio, se redireccione automáticamente a la página que tu le indiques. Esto se hace desde el panel de control del dominio que tendras a tu disposición.

Como has podido comprobar, el programa de facturación QFACWIN es muy facil de usar por lo que las consultas se limitan generalmente a la puesta en marcha.
Normalmente, el servicio técnico lo damos por e-mail (60 euros/año consultas ilimitadas). También se puede contratar asistencia tecnica telefónica ( 600 euros/año).

Saludos,
Quim