Acceso por Web para hacer pedido con pass

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

aurelio
Usuario Básico
Mensajes: 1
Registrado: Vie 18 Jul, 2008 6:50 pm

Acceso por Web para hacer pedido con pass

Mensajepor aurelio » Vie 18 Jul, 2008 6:54 pm

Hola, estoy evaluando adquirir la aplicación. Somos una empresa mayorista que vendemos a tiendas. Quería saber si podríamos utilizar la aplicación web para que nuestros clientes realicen sus pedidos. El acceso a la web debería ser restringido por usuario y password, ya que se trata de precios de mayorista.

Q
QFACWIN Team
Mensajes: 150
Registrado: Lun 28 Mar, 2005 7:16 pm

Mensajepor Q » Mié 23 Jul, 2008 8:55 am

Hola,

La tienda gratuita que llevan todas las versiones de QFACWIN es de acceso público y no puede modificarse puesto que es común para todos los clientes de QFACWIN.

Contratando QFACWEB profesional dispondriais de una instalación propia en un hosting de uso exclusivo vuestro y por tanto podemos hacer cualquier modificación o adaptación a medida que os intertese.



QFACWEB profesional incluye:

    Alta de dominio (www. nombre de tu_dominio.com/net/org/es), 100 cuentas de correo bajo tu dominio (lo que quieras @ nombre de tu dominio.com/ net/ org/ es) con filtros anti-virus y anti-spam, autorespondedores de correo.
    2 Gb de espacio propio en internet (hosting) para colgar tu web, páginas adicionales, tarifas, archivos y todo lo que necesitesi, servicios de FTP, carpetas protegidas, webmail, bases de datos, foros, 30 Gb de transferencia mensual, formularios, listas de distribución, etc. Un panel de control, para gestionar el hosting, tu correo y configurar tu web. Servidor seguro para que tus clientes realicen sus compras con toda tranquilidad.
    Alta en los principales buscadores: google, yahoo, etc.
    Estadísticas de visitas completísimas (por paises, procedencias, páginas, fechas horas, servidores, buscadores, orígenes, duraciones, etc).
    Software de gestión QFACWIN completo (versión Suscripción Anual) con licencia para 3 usuarios en red.
    Instalación, mantenimiento y actualizaciones de la web con tienda virtual QFACWEB profesional.
    La tienda virtual de QFACWEB profesional se genera automáticamente con los productos o servicios que tienes introducidos en el programa de facturación QFACWIN (no hay que volver a introducir los datos). Selecciona los artículos que quieras vender en Internet, con 2 fotografías por artículo, los precios, las ofertas y actualiza automáticamente la web tantas veces como quieras.

    Recoge los pedidos, datos de los clientes y suscriptores directa y automáticamente en los archivos del programa de facturación QFACWIN (no hay que volver a introducir los datos para facturar).

    La web automática de QFACWEB consta de una página inicial, página de quienes somos, página de suscripciones y tienda virtual. Puedes añadir las páginas que tu quieras y configurarla con el logo, colores, apariencia, textos, enlaces (links), etc, desde el panel de control. Puede ser bilingüe (idiomas disponibles: español, catalán e inglés).


Saludos,
Quim


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron