Página 1 de 1

CREANDO EL CUADRO DE COMISIONES

Publicado: Vie 26 May, 2006 10:15 pm
por betatester
Hola,
Dentro de las pruebas de vuestro soft que estamos haciendo, ha llegado el momento de establecer los cuadros de comissiones, la gama de articulos no es muy amplia, pero los margenes si que son muy distintos, por tanto tenemos unos cuadros cargadissimos de excepciones, la cosa iba bastante bien, pero he llegado a un punto donde ha aparecido un problema que me ha sido imposible resolver:

- Supongamos que tenemos un tipo de comision general del 10%, entonces establecemos una excepcion para el grupo de articulos 8 donde la comision sera del 4%, pero por motivos de mercado hemos de establecer una tarifa con un margen muchisimo mas ajustado, llamemosla tarifa 6 en la que solo podemos dar un 2% de comision, mi pregunta es:

- Como puedo establecer una excepcion de la excepcion?

Publicado: Mar 30 May, 2006 10:06 am
por Q
Hola,

Actualmente los cuadros de comisiones admiten excepciones a nivel de grupo de artículos y de artículos. Puedes establecer una excepción de grupo y dentro de esta excepciones por artículo pero un mismo artículo no puede tener comisiones distintas en un cuadro en función de la Tarifa. Es decir, que si le pones un 2 % de comisión a un artículo, se aplicara el 2 % siempre independientemente de la tarifa que tenga.

Habria que modificar los cuadros de comisiones añadiendo excepciones por tarifa, tarifa - grupo y tarifa - artículo. Podemos hacer esta adaptación a medida si decidiis adquirir la versión profesional o la suscripción anual del software de gestión QFACWIN. Ponte en contacto con nosotros.

Saludos,
Quim Herrera