Error en alta de nueva empresa.

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

Jesus
Usuario Básico
Mensajes: 7
Registrado: Mié 24 Sep, 2008 6:15 pm

Error en alta de nueva empresa.

Mensajepor Jesus » Mié 24 Sep, 2008 6:21 pm

Hola a todos,
Tengo un problema con una versión basica de qfacwin y es que he dado de alta una nueva empresa y cuando entro en facturas me aparece una ventana de error "TableFres: El indice no existe. Indice: DATFRANUM."

Alguien sabe de este problema?

Gracias.

Q
QFACWIN Team
Mensajes: 150
Registrado: Lun 28 Mar, 2005 7:16 pm

Mensajepor Q » Jue 25 Sep, 2008 7:02 am

Hola,

Parece ser que te falta algún índice.

Ves a Utilidades-> Optimizar Base de datos

El proceso de optimización de la base de datos, regenera todos los índices de las tablas.

Saludos,

Quim

juanri
Usuario Básico
Mensajes: 1
Registrado: Lun 06 Ene, 2020 11:13 am

Re: Error en alta de nueva empresa.

Mensajepor juanri » Lun 06 Ene, 2020 11:20 am

Hola,

Yo he tratado de crear una nueva empresa duplicando otra ya existente y me aparece error E/S 183. Si creo una nueva empresa desde cero, me aparece el mismo error, pulso "aceptar" y al volver a intentar guardar me dice que el código ya existe (el que acabo de crear). Al salir, efectivamente no ha guardado nada.
He optimizado la base de datos y sigue dando el mismo error.

Ayuda por favor.

Gracias.

silma
Moderador
Mensajes: 124
Registrado: Mié 04 Feb, 2009 2:36 pm

Re: Error en alta de nueva empresa.

Mensajepor silma » Mar 07 Ene, 2020 11:27 am

Hola Juanri,

La empresa que has intentado crear no puede tener el mismo código que la inicial. Cierra QFACWIN y ves a la carpeta del programa (por defecto en c/Archivos de programa(x86)/QFACWIN) y borra la carpeta de la nueva empresa (el nombre de la carpeta es el código que indicaste al crearla). Entra en QFACWIN y crea la empresa.

Saludos,

auriensecenter
Usuario Básico
Mensajes: 1
Registrado: Mar 07 Ene, 2020 8:58 pm

Re: Error en alta de nueva empresa.

Mensajepor auriensecenter » Mar 07 Ene, 2020 9:03 pm

Buenas tardes,

Al cambiar de año he creado empresa nueva, pero al pasar el stock, no traspasa los lotes de los productos, cómo puedo traspasarlos?

Un saludo.

silma
Moderador
Mensajes: 124
Registrado: Mié 04 Feb, 2009 2:36 pm

Re: Error en alta de nueva empresa.

Mensajepor silma » Mié 08 Ene, 2020 11:34 am

Hola auriensecenter,
Antes de crear la nueva empresa debes actualizar a la versión 22.02. Si eres usuario de la versión gratuita y tienes una versión 22 no tendrás problemas para actualizar porque es una sub-versión.
Saludos,

AitorFr
Usuario Básico
Mensajes: 9
Registrado: Jue 03 Feb, 2022 7:26 pm

Re:

Mensajepor AitorFr » Jue 03 Feb, 2022 7:33 pm

Q escribió:Hola,

Parece ser que te falta algún índice.

Ves a Utilidades-> Optimizar Base de datos

El proceso de optimización de la base de datos, regenera todos los índices de las tablas.

Saludos,

Quim


no da la opcion de optimizar base de datos


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron