hola, varios problemas con QFACWIN

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

der_teufel
Usuario Básico
Mensajes: 1
Registrado: Sab 04 Oct, 2008 8:56 pm

hola, varios problemas con QFACWIN

Mensajepor der_teufel » Sab 04 Oct, 2008 9:06 pm

hola, he descargado la version DEMO de QFAWIN, primero felicitarlos por su excelente desempeño, pero tengo varios problemas q no puedo solucionar:

1. no me es posible mostrar el listado de articulos (precio), en multimonedas (he configurado con anterioridad las divisas y su tipo de cambio), pero al mostrar el listado me sale el nombre del producto, el precio y el precio en la otra moneda (en negativo, sin el cambio d divisa)

2. en el momento de generar un listado configurable (de articulos), estos salen correctamente ( a excepcion del cambio de divisas), pero con el precio de venta con la palabra final EUROS , (configurado con anterioridad en moneda principal (USD).

Agradeciendo de antemano sus respuesta..

Q
QFACWIN Team
Mensajes: 150
Registrado: Lun 28 Mar, 2005 7:16 pm

Mensajepor Q » Lun 06 Oct, 2008 5:45 pm

Hola,

Hay un pequeño bug que se corregirá en la próxima versión: sólo se imprimen los precios en la divisa definida como segunda moneda.

Ves a empresa-> Mantenimiento -> Modificar y en la pestaña Datos Empresa pon el código de la divisa como segunda moneda de la empresa. Graba los cambios y saca el listado.

Saludos,

Quim


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados