Al imprimir factura

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

txipirón
Usuario Básico
Mensajes: 2
Registrado: Mar 07 Oct, 2008 12:49 pm

Al imprimir factura

Mensajepor txipirón » Mar 07 Oct, 2008 12:53 pm

Hola,
la verdad ke el programa es todo una caña. Tengo un problema a la hora de imprimir la factura no me sale la dirección de mi empresa ni el nombre de el cliente.
También quisiera saber como le puedo decir el tipo de factura que quiero que salga a efectos de formato.
Un saludo.

Q
QFACWIN Team
Mensajes: 150
Registrado: Lun 28 Mar, 2005 7:16 pm

Mensajepor Q » Lun 13 Oct, 2008 7:24 am

Hola,

En el formato por defecto que lleva el programa no sale la dirección ya que muchas empresas imprimen las facturas con el papel corporativo pre-impreso. El nombre del cliente que se imprime es el nombre fiscal.

Puedes cambiar todo esto creando un diseño de factura Menu principal-> Configurar-> > Diseñar facturas -> Formato ->Nuevo

La dirección de la empresa puedes recuperarla del programa (los campos están en el menú Recuperar) o ponerla directamente como texto (pulsa el botón derecho del ratón sobre la banda de cabecera, selecciona añadir texto y pulsa [F11] para editar las propiedades y poner la dirección).

Una vez grabado el formato, debes asignarlo a la empresa (Empresa->mantenimiento->modificar->formato de facturas) para que te lo tome por defecto siempre que imprimas las facturas de esta empresa.

Si tienes algún cliente al que debas facturar con un formato especial, crea el formato para este cliente y se lo asignas en su ficha: Archivos -> Clientes -> Modificar -> Pestaña facturación -> Formato de facturas. Te imprimira todas las facturas del cliente con este formato.

Saludos,
Quim


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron