Error al actualizar cantidad servida en linea de pedido

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

jlcoscu
Usuario Básico
Mensajes: 2
Registrado: Jue 31 Jul, 2008 2:30 pm

Error al actualizar cantidad servida en linea de pedido

Mensajepor jlcoscu » Vie 28 Nov, 2008 2:50 pm

Al crear una factura a partir de pedido, cuando un código de artículo aparece en más de una línea, no se actualiza correctamente la cantidad servida. Debería comparar por número de línea servida y no por código de artículo ya que en nuestro caso puede aparecer el mismo código con diferente descripción más de una vez en el pedido.


Saludos.

Q
QFACWIN Team
Mensajes: 150
Registrado: Lun 28 Mar, 2005 7:16 pm

Mensajepor Q » Jue 04 Dic, 2008 8:29 am

Hola,

No es posible actualizarlo por línea. El número de línea se renumera cada vez que grabas. Sólo sirve para determinar la posición. Supon que de un pedido de 5 líneas, sólo sirves y facturas el artículo de la línea 3 y el de la línea 5. Cuando grabas la factura, las líneas se renumeran a la 10 i 20 respectivamente. Si actualizara las unidades servidas por línea, actualizaría las de la línea 1 y 2 del pedido. Tiene que hacerlo forzosamente por código del artículo.

Lo que no es habitual es tener en una misma factura el mismo artículo en distintas líneas con distintas descripciones. ¿No seria más fácil tener un artículo por cada descripción?

Saludos,

Quim


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron