OSCOMMERCE

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

zerok
Usuario Básico
Mensajes: 4
Registrado: Mié 04 Feb, 2009 12:33 pm

OSCOMMERCE

Mensajepor zerok » Mié 04 Feb, 2009 12:37 pm

Hola, muy buenas, estoy integrandome en el programa, pero tengo una duda con oscommerce, yo tengo un tienda virtual cin mi dominio y hosting habria alguna posibilidad de que qfacwin se comunicase con mi tienda y no con la que crea el programa?, ya que esta tiene publicidad etc y no me interesa, mientras que la que yo ya tengo pues tiene un diseño a mi medida y sin publicidad.
Se que se puede redirigir pero estoy en las mismas, un saludo

silma
Moderador
Mensajes: 124
Registrado: Mié 04 Feb, 2009 2:36 pm

Mensajepor silma » Mié 04 Feb, 2009 3:49 pm

Si la tienda que tienes es osCommerce puedes integrarla con QFACWIN. El programa de integración esta preparado para trabajar con osCommerce y en general con las aplicaciones basadas en estas versiones como CRE loaded y Zencart. Si no es osCommerce o alguna de estas que te indicamos, QFACWIN no dispone de integración.

En: http://www.qfacwin.com/manual_qfacwin_oscommerce.pdf está el manual de instalación y configuración del programa de integración de datos entre QFACWIN y osCommerce. Si tienes problemas con la configuración inicial de la conexión con el servidor, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a hacerlo.
La versión de evaluación del programa QFACWIN permite probar la integración con osCommerce limitada a unos pocos registros. Si quieres probarlo sin este límite, rellena el formulario que encontrarás en: http://www.qsoftnet.com/oc_demoesp1.php y te enviaremos una licencia temporal.
Saludos,

Sílvia

zerok
Usuario Básico
Mensajes: 4
Registrado: Mié 04 Feb, 2009 12:33 pm

Mensajepor zerok » Mié 04 Feb, 2009 10:15 pm

hola de nuevo, mi tienda si que es Oscommerce, mi duda era en como configurar qfacwin para integrarlo a la tienda, el manual ya me lo lei pero crei que solo se podia con la tienda virtuAL vuestra (www.empresa-virtual.com/empresa), ahora sabiendo que se puede integrar mi tienda voy a a intentarlo y os digo si tengo dudas, muchas gracias por todo un saludo

zerok
Usuario Básico
Mensajes: 4
Registrado: Mié 04 Feb, 2009 12:33 pm

Mensajepor zerok » Mié 04 Feb, 2009 11:14 pm

muy buenas, ya lo tengo configurado e instalado :roll: , ahora el problema que cuando actualizo, el programa me actualiza la pagina www.empresa-virtual.com/miempresa y no me actualiza www.miempresa.com (mi tienda virtual), es que hay que cambiar alguna pestaña o algo para que actualice mi empresa en vez de la que se creo en www.empresa-virtual.com/miempresa ??,
por cierto, he entrado en WEB - SELECCIONAR SITIO WEB y ahi solamente me da la opcion de seleccionar WEB STANDARD EN www.empresa-virtual.com.
muchas gracias y perdon por las molestias, saludos

silma
Moderador
Mensajes: 124
Registrado: Mié 04 Feb, 2009 2:36 pm

Mensajepor silma » Jue 05 Feb, 2009 11:19 am

Hola,
QFACWEB y osCommerce son dos tiendas independientes que pueden funcionar simultáneamente (puedes tener ambas activas). En el menú Web verás que se actualizan por separado: QFACWEB en la parte superior del desplegable y osCommerce en la inferior.
La tienda osCommerce se configura en Web--> osCommerce Configurar (en la parte inferior del menú). Si ya has configurado ahí tu tienda osCommerce, tienes que actualizarla en Web--> osCommerce Actualizar tienda.
Saludos,
Sílvia

zerok
Usuario Básico
Mensajes: 4
Registrado: Mié 04 Feb, 2009 12:33 pm

Mensajepor zerok » Jue 05 Feb, 2009 11:38 am

:shock: :shock: , ammm, ok , de acuerdo, ahora si, estaba empeñado en que o se actualizaba una o la otra, la verdad q esta bastante facil e intuitivo, muchas gracias, voy a probar que tal funciona,saludos


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron