error al instalarlo en red

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

carlos3121
Usuario Básico
Mensajes: 1
Registrado: Sab 09 May, 2009 11:06 pm

error al instalarlo en red

Mensajepor carlos3121 » Lun 11 May, 2009 8:19 pm

Hola todos,

He instalado la version completa de evaluacion, suscripcion anual en un servidor y en un pc cliente. version 11.04

He marcado en el servidor la casilla de red, y la he dejado en blanco la casilla de ubicacion de la base de datos.

y He marcado en el pc cliente, la casilla de red, y he colocado la ruta pero me aparece el siguiente error :

Cuando trato de instalar el cliente en red , me aparece el siguiente error :

Error:QFACWIN no esta instalado en esta carpeta. \\Soporte2 C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Borland Shared\BDE

Esta es la ruta donde tengo mi base de datos en el servidor, el cual es llamado Soporte2.

Alguien me podria decir, que estoy haciendo mal.

Gracias.

Q
QFACWIN Team
Mensajes: 150
Registrado: Lun 28 Mar, 2005 7:16 pm

Mensajepor Q » Mar 12 May, 2009 7:44 am

Hola,

En esta ruta tienes instalado el motor de bases de datos de Borland (BDE) no la base de datos.

La base de datos se instala en la carpeta del programa, normalmente en c:\archivos de programa\QFACWIN. Debes indicar esta ruta o la de la carpeta en la que hayas instalado el programa en el servidor.

Saludos,

Quim


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron