qfacweb muestra las propiedades de los articulos ni el stock

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

stella
Usuario Básico
Mensajes: 2
Registrado: Vie 07 Feb, 2014 11:58 pm

qfacweb muestra las propiedades de los articulos ni el stock

Mensajepor stella » Sab 08 Feb, 2014 12:01 am

cree la tienda virtual y si bien en el programa tengo 2 propiedades por articulos (color y numero) en la tienda virtual no lo muestra, y tilde para que muestre el stock en linea y tampoco lo muestra, alguien sabe por que puede ser, mi version es la gratuita

sonia
Usuario Básico
Mensajes: 21
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 1:26 pm

Mensajepor sonia » Dom 09 Feb, 2014 8:33 am

Hola Stella,

¿Tienes marcado Controlar y descontar existencias?
De la Ayuda de QFACWEB:
"Mostrar stock actual. Marcad este campo para que se muestre el stock actual de cada artículo en el catálogo y en la pantalla de detalle del artículo. Si el stock actual es 0 se muestra: "Agotado". Para que funcione, el campo Controlar y descontar existencias tiene que estar marcado"

Por lo que yo sé, QFACWEB no tiene propiedades. Deberias plantearte utilizar un osCommerce o un PrestaShop que són tiendas con más prestaciones aunque también más complejas de instalar y administrar.
Otra opción seria dar de alta un articulo para cada propiedad pero dpende del tipo de artículos puede ser muy complicado.

Salu2

stella
Usuario Básico
Mensajes: 2
Registrado: Vie 07 Feb, 2014 11:58 pm

Mensajepor stella » Dom 09 Feb, 2014 5:37 pm

si tengo marcado controlar existencias y me muestra solo el total de existencia del articulo,pero no me separa los totales por color y numero, es decir no me muestra las propiedades... teoricamente por lo que entendi en la ayuda del programa deberia traspasar esta info al qfacweb directamente...


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron