Página 1 de 1

No me suma los pedidos en las facturas

Publicado: Dom 04 May, 2014 4:58 pm
por Grupo Biomiel
Buenas tardes:
Tengo la version 15.07, realizo pedidos a lo largo del mes y al finalizar el mes hago la factura adjuntando los pedidos hechos a los clientes. Mi problema es que si hago dos o mas pedidos a un cliente en concreto del mismo articulo en ambos pedidos, cuando los adjuntos todos en la factura en vez sumarme los articulos que son exactamente iguales me los pone en diferentes lineas de facturacion, como si fueran diferentes. ¿Como hago para que los sume automaticamente? Gracias y un saludo.

No me suma los pedidos en las facturas

Publicado: Mar 06 May, 2014 11:03 am
por silma
Hola,

Al pertenecer a pedidos distintos se incluyen en distintas líneas. Actualmente no hay programado ningún proceso que las unifique. Si contratas una versión comercial con actualizaciones (v. profesional + actualizaciones o v. suscripción anual que las incluye) lo podemos incluir sin coste adicional.

Saludos,