COMO SE UTILIZA LAS CONDICIONES AL EDITAR FACTURAS

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

rodas_marcos_20@hotmail.c
Usuario Básico
Mensajes: 2
Registrado: Jue 19 Jun, 2014 9:39 pm

COMO SE UTILIZA LAS CONDICIONES AL EDITAR FACTURAS

Mensajepor rodas_marcos_20@hotmail.c » Lun 07 Jul, 2014 3:58 pm

BUENAS, QUISIERA SABER COMO FUNCIONAN LAS CONDICIONES QUE ESTAN AL EDITAR LAS FACTURAS.. QUISIERA SABER COMO PARA QUE SIRVEN..

GRACIAS

silma
Moderador
Mensajes: 124
Registrado: Mié 04 Feb, 2009 2:36 pm

Mensajepor silma » Mié 30 Jul, 2014 4:52 pm

Hola,

Tal como se indica en el manual y en el botón de ayuda de la misma pantalla:
Condicionar: imprimir cuando: Podemos condicionar campos o texto en función del valor que tengan unos campos determinados. Para ello hay que indicar el campo que condiciona (seleccionándolo de la lista de campos condicionantes) y la condición poniendo el operador (=, <>,>,< >= o <=) y el valor. Por ejemplo, puede condicionar el texto que pone 'IRPF:' a que el importe del IRPF sea mayor que 0. De esta forma este texto sólo se imprimirá en aquellas facturas que tengan IRPF. Igualmente puede añadir un texto que ponga 'ABONO' y condicionarlo a que el total de la factura sea menor que 0. En el caso de etiquetas de transporte, puede condicionar campos a la forma de pago. Por ejemplo, si queremos que cuando sea un reembolso (que en nuestro caso tiene el código forma de pago = 7) se imprima en la etiqueta el texto REEMBOLSO y el total de la factura, condicionaremos ambos campos (el campo con el texto REEMBOLSO y el campo total factura) a que el código de la forma de pago sea =7.

Saludos,


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados