Copia de seguridad no funciona

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

XPanic
Usuario Básico
Mensajes: 1
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 12:41 pm

Copia de seguridad no funciona

Mensajepor XPanic » Jue 18 Sep, 2014 12:46 pm

Hola, tuve que formatear el pc. Al restaurar la copia de seguridad creada y siguiendo los pasos descritos en este foro, me sale este mensaje al ejecutar el programa: "Error: Fatal Error. Data structure corrupted.". Le doy OK y me abre la ventana de acceso, escibo el usuario y pico OK... se abre otra ventana "La licencia del programa ha expirado.". Pico Ok y me dice que "No hay ninguna empresa activa. Vaya a Empresa y seleccione una."... pero al aceptar todo el menu' esta' inactivo.

MAURO
Usuario Básico
Mensajes: 5
Registrado: Jue 20 Feb, 2014 10:38 am

data structure corrupted

Mensajepor MAURO » Jue 16 Oct, 2014 5:15 pm

Hola amigo.

Tengo el mismo error que tu. En mi caso tengo funcionando qfacwin en otro pc y va perfectamente. El caso es que he comprado uno nuevo con windows 7 professional y al instalarlo me da el " data structure corrupted".

Si lo has podido solucionar, te agradecería que lo compartieras. No obstante, yo tengo el programa funcionando sin problemas en otro pc, si quieres puedo ayudarte en cualquier otra cosa. Gracias y recibe un saludo.
Mauro.

carles
Usuario Básico
Mensajes: 2
Registrado: Lun 10 Abr, 2017 8:22 pm

Re: Copia de seguridad no funciona

Mensajepor carles » Lun 10 Abr, 2017 8:26 pm

Hola, entro en este foro por primera vez, he tenido el mismo problema que estas dos entradas del 2014, me gustaría saber si alguien ha encontrado la solución al restaurar una copia de seguridad.

Muchas gracias.

silma
Moderador
Mensajes: 124
Registrado: Mié 04 Feb, 2009 2:36 pm

Re: Copia de seguridad no funciona

Mensajepor silma » Mar 11 Abr, 2017 11:40 am

Hola,

El mensaje de error indica que se ha dañado la estructura de algúna tabla de la base de datos (probablemente debido a un corte de luz o a una finalización anómala del programa). Este error es independiente del hecho de cambiar el programa de ordenador.

Si la versión es anterior a la actual, para repararlo hay que actualizar a la última versión (Utilidades -> actualizaciones del programa). Cuando hay un cambio de versión mayor (por ejemplo de la 18 a la 19), el programa de actualización regenera todas las estructuras de los archivos por lo que normalmente se reparan este tipo de errores.

La versión gratuita no tiene actualizaciones por lo que, si es una versión anterior a la actual hay que adquirir una versión comercial e introducir la licencia al actualizar.

Saludos,

carles
Usuario Básico
Mensajes: 2
Registrado: Lun 10 Abr, 2017 8:22 pm

Re: Copia de seguridad no funciona

Mensajepor carles » Mié 12 Abr, 2017 7:59 pm

Hola y muchas gracias por tu respuesta.

Solo una duda más, sería posible resolver el problema de la estructura de la base de datos, instalando la misma versión que estoy utilizando? sin tener que hacer el salto a la versión 19?

Gracias.


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron