NO PUEDO CORRER EL PROGRAMA EN WINDOWS 7

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

edgarrost
Usuario Básico
Mensajes: 3
Registrado: Mar 04 Nov, 2014 3:53 pm

NO PUEDO CORRER EL PROGRAMA EN WINDOWS 7

Mensajepor edgarrost » Jue 06 Nov, 2014 2:24 pm

ES LA PRIMERA VEZ QUE INSTALO QFACWIN,
TENGO WINDOWS 7, SE HA INSTALADO EL SOFTWARE CORRECTAMENTE Y CUANDO LO VOY A CORRER ME SALE EL SIGUIENTE MENSAJE:

EXCEPCION EIBINTERBASEERROR EN EL MODULO QFAC2000.EXE EN 002D430C.
UNABLE TO COMPLETE NETWORK REQUEST TO HOST KKC.
FAILED TO LOCATE HOST MACHINE.

NO SE QUE HACER… YA PROBE LO DEL FIREWALL Y LO DE AUTORIZACION DE USUARIOS.

DESINSTALE E INSTALE VARIAS VECES Y ME SALE LO MISMO.

AGRADECERIA AYUDA

silma
Moderador
Mensajes: 124
Registrado: Mié 04 Feb, 2009 2:36 pm

Mensajepor silma » Jue 06 Nov, 2014 4:38 pm

Hola edgarrost,

¿En qué momento aparece el error? ¿Llegas a poner usuario y contraseña? ¿Sabes qué versión tienes instalada?

Saludos,

Silma

edgarrost
Usuario Básico
Mensajes: 3
Registrado: Mar 04 Nov, 2014 3:53 pm

NO PUEDO CORRER EL PROGRAMA EN WINDOWS 7

Mensajepor edgarrost » Jue 06 Nov, 2014 8:08 pm

silma escribió:Hola edgarrost,

¿En qué momento aparece el error? ¿Llegas a poner usuario y contraseña? ¿Sabes qué versión tienes instalada?

Saludos,

Silma


HOLA SILMA

NO LLEGO A PONER USUARIO Y CONTRASEÑA, NI SIQUIERA ARRANCA LA PRIMERA VEZ PARA AJUSTAR LA BASE DE DATOS. LA VERSION ES LA 17 LA BAJE HACE TRES O CUATRO DIAS Y NO HE PODIDO INGRESAR AL SISTEMA AUN.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
EDGAR

silma
Moderador
Mensajes: 124
Registrado: Mié 04 Feb, 2009 2:36 pm

Mensajepor silma » Vie 07 Nov, 2014 11:01 am

Hola Edgar,

El mensaje de error podría ser debido a una interferencia entre versiones de Firebird, a menudo con una versión antigua llamada InterBase. Desinstala InterBase y Firebird, reinicia el equipo y vuelve a instalar Firebird. Puedes bajarlo de nuestra web:
http://www.qsoftnet.com/descarga-bde-y-firebird.php

Parece ser que algunos programas no lo instalan directamente si no que lo "embeben" dentro de la instalación. En estos casos, no se ve directamente en Panel de control-> Todos los programas. Podrías localizarlo en: Panel de control-> Herramientas administrativas-> Servicios (no en Servicios de componentes). En Servicios deberían estar Firebird Guardian y Firebird Server. Pulsa con el botón derecho-> Propiedades: Tienen que tener la versión 2_5 y, en Firebird Guardian el Tipo de inicio ha de ser Automático mientras que Firebird Server lo ha de tener manual. Revisa si hay otros Firebird de alguna versión anterior o algun InterBase. Si están, en propiedades, indica que sean de inicio manual.

Saludos,

Silma

edgarrost
Usuario Básico
Mensajes: 3
Registrado: Mar 04 Nov, 2014 3:53 pm

NO PUEDO CORRER EL PROGRAMA EN WINDOWS 7

Mensajepor edgarrost » Vie 07 Nov, 2014 2:07 pm

SILMA

HICE TODO LO QUE ME DIJISTE, ADEMAS PASE A LA MAQUINA EL CCLEANER, PARA QUE LIMPIE EL REGISTRO, INSTALE FIREBIRD, BDE - REINICIE EL EQUIPO, CORRI QFACWIN, ME SALIO EL CARTEL DE QUE CONTROLABA LA BASE DE DATOS, ME PIDIO CORRER DE NUEVO QFACWIN.
ME SALTO EL ERROR, QUE HICE, REINICIE LA MAQUINA NUEVAMENTE Y..

¡¡FUNCIONO A LA PERFECCION!!!

AHORA PUEDO CORRER EL PROGRAMA, CUALQUIER PROBLEMA TE COMUNICO...

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y PREOCUPACION. MUY AMABLE

SALUDOS
EDGAR ROST


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron