Tiket REGALO y vales

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

ENRIQUEALONSO
Usuario Básico
Mensajes: 6
Registrado: Vie 16 Ene, 2015 5:57 pm

Tiket REGALO y vales

Mensajepor ENRIQUEALONSO » Lun 19 Ene, 2015 10:52 am

Hola de nuevo a todos.

Pues sigo configurando y avanzando mucho en mis conocimientos.

Hay alguna manera de sacar tikets regalos, sin precio, y un tikets con los precios.

Como se hacen los Vales y donde está su gestión.

Un saludo y muchas Gracias

sonia
Usuario Básico
Mensajes: 21
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 1:26 pm

Re: Tiket REGALO y vales

Mensajepor sonia » Lun 19 Ene, 2015 11:08 pm

Hola ENRIQUEALONSO,

Es muy sencillo: abre el formato de tickets y guárdalo como ticket regalo. Luego sólo tienes que quitar los campos con los importes, IVA, y todos los que no quieras que se impriman y guardarlo.
A mí me ha ido muy bien crear un cliente para el TPV con el ticket normal y otro con el de ticket regalo cada uno con su formato indicado en la suite. Así cuando me piden un ticket regalo sólo tengo que cambiar el cliente en el TPV y es muy rápido.

Saludos

ENRIQUEALONSO
Usuario Básico
Mensajes: 6
Registrado: Vie 16 Ene, 2015 5:57 pm

Mensajepor ENRIQUEALONSO » Mar 20 Ene, 2015 10:10 am

Asi es como lo tengo preparado pero creía que había otra forma de hacerlo o por lo menos eso creía.

La siguiente duda que me surge es:

¿¿¿¿ como puedo entonces imprimir un ticke regalo para la compra y un tiket con precio para el cliente que realiza la compra????? ¿¿¿¿cuando son dos clientes diferentes para una misma compra????

Muchas gracias


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron