Demasados usuarios o error al cerrar el programa

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

parotin
Usuario Básico
Mensajes: 3
Registrado: Vie 16 Ene, 2015 12:57 pm

Demasados usuarios o error al cerrar el programa

Mensajepor parotin » Lun 19 Ene, 2015 9:38 pm

Hola. Soy nuevo aquí. Me instalé la versión gratuita del programa la semana pasada. Ya he dedicado bastante tiempo en introducir información y aprender las funcionalidades básicas.
Tras unos días probando y decidir que me quedo en Qfacwin, creé dos usuarios nuevos.
Hoy, al intentar arrancarlo me sale un mensaje que dice más o menos "usuario bloqueado por que se ha superado el número de usuarios activos o se cerró el programa de manera anómala. Para desbloquear ejecutar la obtimización de bases de datos..."

Después de todo el tiempo invertido da un poco de pena y rábia perderlo todo ahora.

Alguien sabe una solución? quizá se puede ejecutar la obtimización de bases de datos directamente de alguna manera? no puedo acceder al programa y por tanto tampoco al menú correspondiente.

Agradecería mucho cualquier ayuda.
Un saludo

sonia
Usuario Básico
Mensajes: 21
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 1:26 pm

Re: Demasados usuarios o error al cerrar el programa

Mensajepor sonia » Lun 19 Ene, 2015 11:12 pm

Hola parotin,

En el menú Inicio de Windows, en todos los programas dentro de la carpeta QFACWIN tienes la opción de optimizar la base de datos.

saludos

parotin
Usuario Básico
Mensajes: 3
Registrado: Vie 16 Ene, 2015 12:57 pm

Mensajepor parotin » Mar 20 Ene, 2015 9:38 am

Sí, ha funcionado. No se como no lo había visto.
Muchísimas gracias.


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados